domingo, 14 de abril de 2013


DESCRIPCIÓN DEL SUEÑO DE ALEX

Una vez, Alex soñó que se encontraba en el hospital con su madre, ya que su padre le había dejado acompañarla. Él estaba muy contento por estar al lado de su madre en esta situación. Pero también estaba bastante triste por su madre ya que aún no se veía el cambio, para mejor, de su tratamiento contra la enfermedad. En ese sueño, también estaba su padre junto a sus hermanas. Todos ellos se encontraban alrededor de la cama de su madre. Lisa Cold estaba a punto de entrar en el quirófano para operar.

Cuando Lisa Cold salió del quirófano, se la llevaron directo a la UCI. Al salir de la operación, un médico les vino a  informar.
  ¿Está bien mi esposa? —preguntó John Cold impaciente por saber la respuesta.
  Sí, está bastante bien. —dijo el doctor.
  ¿Y por qué la habéis llevada a la UCI? —preguntó Alex
  Porque en la operación hemos tenido algunos problemas y preferimos enviarla a la UCI para tenerle vigilada durante la siguiente hora. Si en esta hora no ocurre nada fuera de lo normal, la llevaremos a su habitación. —informó el doctor
  Vale, ¿podemos ir a visitarla? — preguntó Nicole
—  Claro. Al principio se encontrará algo débil pero ya se recuperará —dijo el doctor.

Toda la familia fue a visitar a Lisa Cold. Cuando esta se despertó, ya había pasado media hora desde que la habían venido a visitar. Ella dijo que se encontraba un poco débil, pero que estaba bien. Pasada una hora entera, la llevaron a su habitación y allí durmió hasta el día siguiente.

Al día siguiente, esta se encontraba mucho mejor y ya estaba casi recuperada. Al cabo de unos días le dieron el alta y se marcharon todos a California.

Al cabo de un rato, Alexander se despertó con lágrimas de felicidad en los ojos y fue a explicar todo lo ocurrido en el sueño a Nadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario