sábado, 13 de abril de 2013


HIPÓTESIS FANTÁSTICA

¿Qué pasaría si Nadia Santos se encontrara con Doráemon?

Un día Nadia vio un robot en forma de gato pasear por Santa María de la Lluvia. Ella, al principio se asustó al verlo ya que nunca había visto nada igual. Al final, con mucha valentía, fue a verlo. Él le explicó que es un robot del futuro y tiene aparatos para solucionar todo tipo de problemas. Ella probó uno de esos aparatos, probó el “gorrocóptero”. Con este aparato podía volar, y de esa manera pudo recoger las frutas de las copas de los árboles más altos.

Al día siguiente vinieron los miembros de la expedición. Alex y Nadia se conocieron y se hicieron muy amigos. Nadia, solo presentó Doráeman a Alex ya que era con el único miembro de la expedición con el que podía confiar. Nadia le explicó los aparatos que tenía Doráemon:
 Mira Alex, Doráemon tiene muchos aparatos que te permiten solucionar todo tipo de problemas.
— ¡A si! —exclamó Alex con mucho entusiasmo.
 Sí, yo con el gorrocóptero he podido recoger la fruta de los árboles sin la necesidad de trepar ya que he volado.
 ¿Pues es posible que tenga un aparato para curar la enfermedad de mi madre?—preguntó Alex intrigado.
 No pero tengo un aparato que te indica los ingredientes que debes recoger para hacer una medicina. Si se la das a tu madre, esta se curará al instante —informó Doráemaon.

Alex lo quiso probar y el aparato le indicó una serie de alimentos. Así que Alex, Nadia y Doráemon fueron a buscar esos alimentos. Cuando los tuvieron todos, los mezclaron hasta que quedó una mezcla líquida.

Al final, Doráemon y Alex, con el permiso de Kate, se fueron volando con el gorrocóptero hasta el hospital de México. Allí le dieron la mezcla a su madre y se recuperó.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario